El Gobierno foral incorpora 500 nuevas informaciones a Open Data para su reutilización

El Gobierno de Navarra acaba de incorporar en el portal de Open Data Navarra 501 nuevas fichas con informaciones de interés público de diversas cuestiones: desde transporte urbano comarcal en sus diferentes líneas, los monumentos naturales o los bienes de interés cultural existentes en Navarra.

Toda la información está a disposición tanto para la consulta de la ciudadanía como para el posible tratamiento por las entidades interesadas en desarrollar servicios o aplicaciones informáticas (web o móvil) partiendo de estos datos. 

Dicha incorporación no sólo incrementa considerablemente el catálogo de datasets, sino que amplía la información referida al territorio de nuestra Comunidad con una amplia variedad de capas de información georeferenciada procedentes del Sistema de Información Territorial de Navarra (SITNA). Estas fichas están publicadas en formato SHP (Shapefile, un formato propietario estándar de datos espaciales).

La información de Open Data Navarra está publicada en distintos formatos estructurados: XLS, CSV, ODS, JSON, XML, KML, SHP, RSS, GTFS.

Mostrar el resto de la noticia o descargarla en formato PDF.