Jornada de presentación de la visualización de Presupuestos de Navarra y su ejecución

Navarra la primera Comunidad en ofrecer la ejecución presupuestaria trimestral
Mesa presentación Presupuestos de Navarra

Durante la apertura de la Jornada de presentación de los Presupuestos Generales de Navarra y su ejecución, la consejera Mª José Beaumont ha asegurado que "debemos informar de lo que hacemos y comuncarlo de una manera entendible por cualquier ciudadana o ciudadano. 

La consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, ha asegurado que es prioritario facilitar la información pública a la ciudadanía del modo más accesible y didáctico posible, sin perder por ello el necesario rigor. 

Dentro del compromiso del Gobierno de Navarra por una transparencia real y efectiva, debemos informar de lo uqe hacemos y comunicarlo de una manera entendible por cualquiera, con independencia de su formación, sus recursos, sus circunstancias personales, o su condición y situación social. 

Han particiapdo en la Jornada, la Consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, Mª José Beaumont Aristu, la Directora General de Presidencia y Gobierno Abierto, Edurne Eginoa Antxo, la Directora General del Presupuesto, Begoña Urrutia Juanicotena y el Director de la Fundación Ciudadana Civio, David Cabo. 

A la Jornada, que ha sido abierta, han asistido unas 60 personas de diferentes ámbito. 

Leer el resto de la noticia o descargarla en pdf