Jornada de presentación del Plan del Trabajo Autónomo - Viernes de Desarrollo Económico

Jornada de presentación del Plan del Trabajo Autónomo - Viernes de Desarrollo Económico

OBJETIVOS
- Presentar el Plan del Trabajo Autónomo de Navarra en el foro de los Viernes de Desarrollo Económico. 
 
PRESENTACIÓN
El escenario que plantea la situación del Trabajo Autónomo, de acuerdo a la información estadística, anima a intervenir en su favor desde varios enfoques, de modo que el Gobierno de Navarra ha decidido poner en marcha un Plan específico para el fomento y la consolidación del trabajo autónomo en Navarra, con la colaboración y el consenso del Consejo Navarro del Trabajo Autónomo.

Se busca un Plan operativo, realizable y que sea útil para la finalidad que se persigue, que es sencillamente mejorar las condiciones del trabajo autónomo y favorecer su crecimiento.

En esta sesión de “Los Viernes de Desarrollo Económico” se presenta el Plan de Trabajo Autónomo en Navarra (2017-2020) un documento que recoge 57 medidas ya existentes o de nueva creación. Además, será una oportunidad para establecer un dialogo directo con los autónomos y otros asistentes. 

PROGRAMA
12:00 h. Apertura. Izaskun Goñi Razquin, Directora General de Política Económica, Emperesarial y Trabajo del Gobierno de Navarra.
12:15 h. Presentación del Plan de Trabajo Autónomo en Navarra (2017-2020). Javier Zubicoa León, Director del Servicio de Consumo y Arbitraje. 
12:40 h. Actividades del Plan lideradas desde el SNE-NL. Paz Fernández Mendaza, Gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare.
13:15 h. Mesa redonda "El Trabajo Autónomo, presocupaciones, demandas y necesidades detectadas desde las asociaciaciones profesionales". Modera: Javier Zubicoa León

Actividad: 
Presentación
Fecha: 
02/12/2016
Hora: 
De 12:00 a 14:00 horas
Lugar: 
Palacio del Condestable (C/ Mayor, 2)
Localidad: 
Pamplona - Iruña