Abastecimiento en alta en Atez

Proceso de participación: 
Plan Director del Ciclo Integral del Agua de uso urbano
Texto: 

En el mes de junio pasado, se realizo una entrevista y entrega de datos de la encuesta, tras la que se nos envió un informe en el que se detallaban correcciones a los datos que se nos presentaron y una serie de propuestas para incluir en el Plan.
No hemos visto corregidos los datos ni las aportaciones que venian en ese informe en la actual propuesta.Pag. 61 y 62 del anexo 1b del diagnostico de abastecimiento.
Quiseramos que se corrigieran y añadieran al Plan Director, según el informe de junio de 2017.
Ademas en esa reunión se nos traslado que el principal manantial del que se abastece nuestro valle, "Aizarbe", que compartimos con la localidad de Eltzaburu, dejaria de abastecer al pueblo de Eltzaburu, por su incorporación a la Mancomunidad de Ultzanueta, y todo el caudal que se recoge pasaria a estar disponible unicamente para nuestra red, asegurando nuestra necesidad futura de suministro. Pero hemos constatado que la población de Eltzaburu no va ha dejar de captar agua de este manantial, con lo que queda pendiente una solución de suministro para nuestro Valle.
Por otra parte la tuberia de PVC DN=75 mm, que traslada el agua captada en este manantial, Aizarbe, hasta nuestro deposito de cabecera en Beunza, ha sufrido varias roturas en los últimos años, y creemos deberia ser renovado, por lo que solicitamos que se incluya en el Plan Director.