Documentación del proceso

A continuación, ofrecemos a todas las ciudadanas y todos los ciudadanos una relación de toda la documentación que conforma el Plan Director del Ciclo Integral de Agua de Uso Urbano 2019-2030. Esta documentación ha ido modificándose a medida que se ha ido desarrollando el plan en todas sus fases, por lo que la documentación inicial ha sido actualizada y ampliada, por ello se ha agrupado toda ella en dos grandes bloques. Un primer bloque donde se presenta la documentación con la que se ha trabajado en las tres fases correspondientes al proceso de participación pública, deliberación y retorno y un segundo bloque correspondiente a las fases de exposición pública y alegaciones. El documento final, resultado de todo el proceso, se someterá a su aprobación definitiva por Acuerdo del Gobierno de Navarra.
 
Los dos documentos principales son el resumen del Plan, así como este mismo en su versión íntegra. El resto se trata de los anexos que complementan la información.
 
Por favor, rogamos que para el cuidado del medio ambiente, no impriman estos documentos si no lo consideran estrictamente necesario. Y si lo hacen, les recordamos que utilicen papel reciclado y/o ecológico, a doble cara, y tintas respetuosas con el entorno natural.
 
1.- Documentación correspondiente a la versión inicial que se somete a información pública en diciembre de 2018.  

 
2.- Documentación correspondiente a las fases de participación pública, deliberación y retorno desarrolladas entre enero y mayo de 2018: 
 

a) Documentación general: 

 

b) Documentación relativa a las reuniones zonales:  

 

c) Documentación correspondiente al retorno del proceso participativo:

Lunes, 29 Octubre, 2018