Anteproyecto del Servicio de Transporte Público regular de viajeros de uso general por carretera entre Pamplona/Iruña-Tafalla, Zona Tafalla (NAV-002)

Desarrollo Económico

El objeto del presente anteproyecto es la definición de los aspectos básicos del nuevo servicio de transporte público regular permanente de viajeros de uso general por carretera entre Pamplona/Iruña-Tafalla, Zona Tafalla (NAV-002).

Ficha

Departamento: 
Departamento de Desarrollo Económico
Unidad responsable: 
Servicio de Transportes
Tipo de propuesta: 
Proyecto
Fase de la propuesta: 
Exposición pública
Estado de la propuesta de gobierno: 
Activo
Estado del proceso de participacion: 
Activo
Participación: 

Pueden formularse observaciones desde el día 13 de agosto de 2018 hasta el día el 24 de septiembre de 2018, ambos inclusive.
 
Las observaciones pueden presentarse en el Registro General del Gobierno de Navarra situado en el Departamento de Desarrollo Económico (Avda. San Ignacio, nº 3, planta baja, 31002, Pamplona, Navarra, España) o en cualquiera del resto de las oficinas del Registro General del Gobierno de Navarra relacionadas en la dirección http://www.navarra.es/home_es/Servicios/Recursos/lugaresPresentacion.htm, y en los registros y oficinas previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas así como mediante la dirección de correo electrónico contratacion.transportes@navarra.es

Orden foral inicio: 
Resolución 377/2016, de 17 de mayo, del Director General de Obras Públicas
Fecha actualización: 
Martes, 14 Agosto, 2018