Comunicación a nivel municipal: Redes sociales y más
Esta formación está orientada a facilitar la comunicación municipal para motivar e impulsar a la ciudadanía a la participación de manera eficaz. Se trabajarán tanto los mecanismos de redes sociales y otros como los mecanismos de carácter más tradicional.
La formación es gratuita, presencial y el número de plazas es de 25. Está dirigida a personal técnico y/o político de los diferentes municipios de Navarra
Las solicitudes se aceptarán por orden de inscripción. Se creará una lista de espera para poder cubrir las bajas que se produzcan
Es necesario inscribirse antes del día 31 de octubre. Descarga programa
Objetivos
- - Analizar los planes de comunicación a nivel municipal.
- - Revisar el uso de redes sociales y otros instrumentos tanto virtuales como tradicionales, de comunicación, así como herramientas para la participación municipal.
- - Analizar la adecuación de cada instrumento desde una perspectiva crítica, que facilite la participación en mi ayuntamiento.
Contenidos
- Comunicación versus marketing a nivel municipal.
- La comunicación orientada a la participación.
- Instrumentos virtuales y tradicionales de comunicación.
- Plan de comunicación: la herramienta clave para lograr buenos resultados.
- Aciertos y errores en la comunicación institucional.
Metodología
Formación de carácter eminentemente práctico, distribuida en 2 sesiones de 4 horas cada una.
Sesión 1: comunicación a nivel municipal e instrumentos.
Sesión 2: ¿Cómo organizamos la comunicación?
Imparte
- Guadalupe Lekunberri. (Arbuniés y Lekunberri Asociados). Amplia experiencia en el diseño y desarrollo de proyectos, equipo cualificado en procesos participativos, formación y capacitación y comunicación y campañas aplicadas a la participación