Retorno Envejecimiento Activo y Saludable

El Gobierno de Navarra viene impulsando la Estrategia de Envejecimiento Activo y Saludable 2017-2022, orientada a mejorar la salud y la vida de las personas mayores. Para el desarrollo de esta estrategia durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2017, en el marco de participación y exposición pública de la Estrategia de Envejecimiento Activo y Saludable de Navarra, se presentó el borrador y se sometió a sugerencias y aportaciones de la ciudadanía. Como resultado se presenta la Memoria final de participación.
 
Actualmente, dentro de la fase de retorno de la estrategia, tendrá lugar el próximo día 21 de Marzo de 12:00 a 13:30, en la Residencia Fuerte del Príncipe (C/ Goroabe 36, Pamplona), una jornada donde se informará del trabajo desarrollado durante el proceso de participación, las principales líneas de actuación propuestas en el mismo y su encaje en el Plan de Acción.

Para participar en la jornada es preciso inscribirse mediante alguna de las formas siguientes: a través de la web de Gobierno Abierto del Gobierno de Navarra  o llamando por teléfono al número 650 89 12 16.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 20 de marzo.