Exposición Pública

El desarrollo de esta fase permitirá ofrecer a la ciudadanía un borrador para, tras recibir las aportaciones, analizarlas para determinar cuales tienen cabida dentro del Anteproyecto. Del mismo modo esta fase permitirá disponer de todas aquellas versiones de documentos y revisiones realizadas durante la fase de exposición pública.

Nuevo borrador de Anteproyecto
El documento se presenta el 10 de junio en rueda de prensa explicando las razones y estructura del  nuevo Anteproyecto de Ley Foral de Cambio Climático y Transición Energética. El documento sometido a exposición pública, es el siguiente:

 

Sesiones de participación:
Sesiones dirigidas a diferentes sectores; edificación, movilidad, primario, ámbito local y empresa, con el objeto de recoger aportaciones de estos sectores que puedan sugerir modificar el borrador de Anteproyecto presentado.

Aportaciones:
Se abre un periodo para realizar aportaciones on line al texto del Anteproyecto de Ley Foral entre el 10 de junio y el 30 de junio de 2020.

Como resultado de la exposición pública a la que ha sido sometido el borrador inicial, se ha obtenido el informe de participación correspondiente a  las aportaciones recibidas:

Revisiones: