Presentación del anteproyecto de Ley Foral - Celebración

CELEBRACIÓN DE LA PRESENTACIÓN DEL ANTEPROYECTO DE LEY FORAL

Con el objeto de conocer el proceso de redacción del borrador del anteproyecto de la Ley y presentar el texto final redactado, se va a celebrar un acto que hemos denominado Celebración, y no jornada de presentación como se suele hacer en otros procesos del Gobierno de Navarra, por darle un carácter festivo tras el esfuerzo realizado. Esta presentación supondrá el inicio a la fase de exposición pública previa a la aprobación del documento por el Parlamento de Navarra.

La sesión del 24 de junio de 2021 cumple el objetivo de mostrar el trabajo realizado, la visualización del resultado y el agradecimiento a todas y todos los participantes por lo construido. Los y las menores que han tomado parte, obtienen el reconocimiento a su aportación indispensable, y supone el inicio de un canal de comunicación entre la Administración y la infancia y juventud, que estará siempre abierto para trasmitir sus ideas, anhelos, problemas, inquietudes, ...

Programa de la Celebración de la presentación del Anteproyecto de la Ley Foral de atención y protección de la infancia y adolescencia y de promoción de la familia, los derechos de las y los menores y de la igualdad.

Inscripción a la Celebración de presentación del Borrador del Anteproyecto de la Ley Foral de atención y protección de la infancia y adolescencia y de promoción de la familia, los derechos de las y los menores y de la igualdad.

Jueves, 27 Mayo, 2021