Anteproyecto de Ley Foral - Fase de elaboración

Borrador inicial del anteproyecto de Ley Foral

La Secretaría Técnica del Departamento de Derechos Sociales ha elaborado un borrador inicial en el mes de mayo de 2021 que ha sido presentado y se está debatiendo en los Grupos de Trabajo tanto internos como externos.
El documento que se elabore después de estas sesiones deliberativas se publicará en la página web del Gobierno Abierto.

Infografía/Informe de propuestas a Grupo de Menores

Como respuesta a las aportaciones realizadas por los y las menores y con el fin de que se entienda cómo se están recogiendo dichas aportaciones se ha construido una versión adaptada en forma de infografía del borrador de la ley que se repartirá por los centros escolares, asociaciones de tiempo libre y de acción comunitaria, y las entidades sociales del sistema de protección como respuesta al trabajo realizado.

Borrador intermedio del anteproyecto de Ley Foral

El texto intermedio del anteproyecto de Ley Foral de atención y protección de la infancia y adolescencia y de promoción de la familia, los derechos de las y los menores y de la igualdad, incorpora las primeras aportaciones de los grupos de trabajo  institucionales.

Redacción de borrador final del anteproyecto de Ley Foral

El documento final borrador del anteproyecto de Ley Foral de atención y protección de la infancia y adolescencia y de promoción de la familia, los derechos de las y los menores y de la igualdad, se publicará en la página web del Gobierno Abierto.

Jueves, 27 Mayo, 2021