Presentación del Plan de Impulso de la Participación Ciudadanía

DIRIGIDA
Al personal de las Administraciones, universidades, agencias de desarrollo local, ámbito empresarial, colegios profesionales, medios de comunicación, expertos y profesionales relacionados, sindicatos, ONGs, asociaciones ciudadanas y profesionales y público interesado en general.

OBJETIVOS

  • Presentar el plan de impulso de la participación ciudadana en Navarra 2017-2019.
  • Presentar el proceso de participación previsto: informar del derecho a participar y de la forma en que se pude ejercer este derecho. 
  • Generar un espacio de reflexión sobre la importancia y criterios a considerar en la participación ciudadana promovida desde las instituciones.

PROGRAMA

17,00 h. Apertura y presentación del Plan de Impulso de la Participación Ciudadana en Navarra, a cargo de la Consejera de Relaciones Ciudadanas e Institucionales, Ana Ollo Hualde

17,30 h. Ponencia sobre "Participación institucional: entre la responsabilidad pública y la deliberación ciudadana", a cargo de Quim Brugué, Catedrático de Ciencia Política. Departamento de Ciencia Política y Derecho Público de la Universidad Autónoma de Barcelona.

18,30 h. Presentación del Plan de Participación previsto para la aprobación del Plan de Impulso de la Participación Ciudadana en Navarra, a cargo de Pello Pellejero Goñi, Director General de Comunicación y Relaciones Institucionales.

19,00 h. Intervenciones de los asistentes y diálogo con los ponentes.

20,00 h. Fin de la Jornada.

Actividad: 
Jornada
Fecha: 
19/05/2016
Hora: 
17:00 h.
Lugar: 
Instituto Navarro de Administración Pública (INAP), Sala Pío Baroja. Calle Navarrería, 39.
Localidad: 
Pamplona - Iruña