¿Cómo acceder?

Las solicitudes de información pública se pueden formalizar
  • Por internet:
    • Sin necesidad de certificado digital a través del Formulario on-line en la pestaña de Solicitud en este mismo portal.
 
 
Las solicitudes se derivarán a las diferentes unidades orgánicas encargadas de la información solicitada.
La Administración Pública, con objeto de hacer efectivo el derecho a la información pública de los ciudadanos y ciudadanas, designa unidades responsables de la información pública, que son las encargadas, en coordinación con el sistema archivístico existente y, en particular, con el archivo digital, de la tramitación, en tiempo y forma, de las obligaciones establecidas por la Ley Foral 5/2018, de 17 de mayo, e Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno.
Puede obtener un listado de las diferentes Unidades Responsables de Información Pública (URIP).

Determinada información debe ser solicitada a través de sus propios cauces o procedimientos.
  • Información general sobre servicios y trámites de Gobierno de Navarra.
    • Ej: horarios de atención, convocatorias, ayudas y subvenciones, plazos de inscripciones y otros servicios recogidos en el catálogo de servicios de Gobierno de navarra.
    • Para este tipo de información se dirigirá a las Oficinas de Atención Ciudadana, donde pueden atenderle presencialmente, telefónicamente llamando al 012 o a través de los diferentes canales electrónicos.
 
  • Para sugerencias y quejas, para este fin existe otro cauce y procedimiento en el catálogo de servicios