Instalaciones de hibridación de Planta Solar Fotovoltaica y Almacenamiento “Pinta Solar” (5566-CE) y “Funes Solar” (5676-CE), en término municipal de Funes

Departamento de Industria y de Transición Ecológica y Digital Empresarial

Descripción de las instalaciones: : Instalaciones de hibridación de Planta Solar Fotovoltaica y Almacenamiento “Pinta Solar” (5566-CE) y “Funes Solar” (5676-CE), de 2,21 MW y 2,1 MW respectivamente, y sus infraestructuras de transformación y evacuación, en término municipal de Funes .

Objeto: Información pública de proyectos, con vistas a la obtención de las autorizaciones administrativas previas y autorizaciones administrativas de construcción.

Peticionario: Rancho Luna Power, S.L.U.

 

FICHA

Departamento:
Departamento de Industria y de Transición Ecológica y Digital Empresarial
Unidad responsable:
Dirección General de Fomento Empresarial e Infraestructuras
Tipo de propuesta:
Proyecto
Fase de la propuesta:
Información Pública
Estado de la propuesta de gobierno:
Activa
Estado del proceso de participación:
Activo
Participación:

Se pueden formular alegaciones por escrito dirigidas al  Servicio de Ordenación Industrial, Infraestructuras Energéticas y Minas del Departamento de Industria y de Transición Ecológica y Digital Empresarial, haciendo referencia al código de expediente, en:

- El Registro General Electrónico de Gobierno de Navarra

Cualquiera de los lugares previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 

Plazo: 30 días hábiles días (no computan los sábados, domingos o festivos) contados a partir del día siguiente a la presente publicación en el Boletín Oficial de Navarra.

Fecha fin de presentación de alegaciones: 27 de agosto de 2026

Fecha actualización: