Plan de Residuos de Navarra - Fase Previa

Febrero 2015 - Febrero 2016

La  Orden Foral 51/2015, de 11 de febrero, del Consejero de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, inició el procedimiento para la elaboración del Plan Integrado de Gestión de Residuos de Navarra 2025-PIGRN 2025, conservando e incorporando a la tramitación del nuevo Plan, las aportaciones y sugerencias realizadas en el proceso participativo de la revisión del Plan anterior.

Así mismo, la Orden Foral creó un grupo de trabajo y participación para el análisis y debate de los aspectos que sobre la elaboración del Plan y que se han consideren de interés. Este grupo está integrado por cuantas entidades y personas lo solicitaron a través del correo electrónico a: residuos@navarra.es y por los miembros de la Comisión de Seguimiento del anterior Plan.

Posteriormente, se abrió un plazo de participación temprana en el Portal de transparencia del Gobierno Abierto de Navarra para la aportación de sugerencias, contribuciones u opiniones que se estimen oportunas a la redacción del Plan. A continuación se detalla la tramitación realizada en el periodo mencionado:

Lunes, 29 Agosto, 2016