Asociacion Hosteleria y Turismo de Navarra

Proceso de participación: 
Plan Estratégico de Turismo de Navarra 2017-2025
Texto: 

- Medida 1.04. Aunque ya se menciona, destacaría que los establecimientos son los puntos de información más numerosos y accesibles, y sobre baratos, tanto que son gratis. Aportarles suficiente material y formación sería interesante.

- Medida2.05. No se habla del producto de motor, Navarider, cuando el gasto fundamental ya está hecho: creación y difusión de la Marca, creación del producto totalmente terminado…

- Medida 2.06. Gastronomía, el trabajo de elaborar el calendario ya está hecho, es apoyarlo más, porque hecho está desde hace años.(navarragastronomia.com)

- Medida 3.09. Accesibilidad. Hemos presentado a ayudas a Asociaciones un proyecto junto con la ONCE para mejorar la accesibilidad. Si queréis os lo pasamos para que lo haga Gobierno.

- Medida 5.09. Entidad Gestora de Segmentos. Es la única vez que he visto hablar de un Cluster para gestionar un proyecto. El Cluster de Turismo Integral donde se encuadraría??

Comentarios

bullet
Esther Sanz
01/06/2017 13:32
Dentro del plan de formación, ¿porqué no está planteada la propuesta de una Escuela de Turismo?, hace años había una y muchos profesionales que ahora estamos en activo, nos formamos allí. Es importante para el sector y para que se forme a personas con calidad .