Relación de noticias

El vicepresidente Remírez participa este lunes en la conferencia online “Gobierno Abierto: Conoce, comprende, participa”, trasmitida por internet, donde se expone el I Plan de Gobierno Abierto al que pueden realizarse nuevas aportaciones.
 

 

Coincidiendo con la Semana de Administración Abierta y dentro del I Plan de Gobierno Abierto en Navarra 2021-2023, se aprovechará esta conferencia de expertos que hablarán de transparencia, del derecho a entender y de participación ciudadana, para dar a conocer este primer borrador del plan.
Más información

Fecha:
17-05-2021

EI Gobierno de Navarra, a través de la Dirección General de Presidencia y Gobierno Abierto, ha comenzado la elaboración del I Plan de Gobierno Abierto (2021 - 2023) que definirá las líneas estratégicas para ahondar en una cultura de la transparencia, la apertura de los datos públicos, la rendición de cuentas, la participación y la integridad pública. En definitiva, profundizar en la relación de la Administración con la ciudadanía, situando a ésta en el centro y eje de la relación con la Administración.

 
 
 
Fecha:
18-11-2020

El director general de Presidencia y Gobierno Abierto, Joseba Asiain, presenta el I Plan de Gobierno Abierto y la puesta en marcha de nuevos visores para facilitar el acceso a la información sobre COVID-19 en Navarra.

 
 
 
Fecha:
17-11-2020
Fecha:
28-12-2012