Jornadas de difusión

ACCESO a los programas y contenido de las diferentes JORNADAS y ACTIVIDADES llevadas a cabo. 



SEMANA DE LA ADMINISTRACIÓN ABIERTA:

La Semana de la Administración Abierta es una iniciativa que pretende reunir en una misma semana, entre el 7 y el 11 de mayo de 2018, jornadas de puertas abiertas, seminarios, charlas así como otro tipo de eventos en torno a un mismo hilo conductor, los principios del Gobierno Abierto: transparencia,  participación, rendición de cuentas y colaboración.

Encuadrada en esta "Semana de la Administración Abierta", se presenta la jornada "Gobierno Abierto, Política y Democracia Participativa", cuya celebración se realizará el próximo 7 de mayo en el INAP. La inscripción permanecerá abierta hasta el día 3 inclusive.


Los retos de la Transparencia: reflexión y debate

El pasado martes, 30 de enero, en el Instituto Navarro de Administración Pública (INAP) en Pamplona se realizó la jornada “Los retos de la Transparencia” con el objeto de presentar el proyecto de Ley Foral de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno y, de reflexionar sobre las respuestas a los retos de la Transparencia en la actividad pública y la acción de gobierno. 

El debate surgió tras las correspondientes ponencias realizadas por D. Miguel Angel Blanes, Letrado del Síndic Greuges de la Comunitat Valenciana cuya ponencia versó sobre las "Luces y sombras de la Transparencia" y D.Manuel Villoria Catedrático de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, cuya ponencia versó sobre el papel de los lobbies "Los grupos de presión y la Transparencia".


RELACIÓN DE JORNADAS Y ACTIVIDADES