Conclusiones del segundo informe sobre la percepción ciudadana en la prestación de Servicios Públicos en Navarra
El “Segundo Informe sobre la percepción ciudadana en la prestación de Servicios Públicos en Navarra”, realizado por Gobierno de Navarra, a través de la Dirección de Presidencia y Gobierno Abierto del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior y el Observatorio de la Realidad Social del Departamento de Derechos Sociales.
El estudio de percepción ciudadana se enmarca en un proyecto más amplio denominado “La Ciudadanía Primero” que, bajo el paradigma de gobernar con la ciudadanía y no para o por la ciudadanía, constituye en sí mismo un ejercicio de colaboración y corresponsabilidad en una nueva forma de entender la gobernanza. La realización del estudio permitirá ejercer la escucha activa y favorecer la participación ciudadana en relación a los servicios públicos que estipula la normativa foral aprobada en los últimos años: la Ley Foral 21/2005, de 29 de diciembre, de Evaluación de las Políticas Públicas y de la Calidad de los Servicios Públicos y la Ley Foral 12/2019, de 22 de marzo, de Participación Democrática en Navarra.
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El estudio de percepción ciudadana se enmarca en un proyecto más amplio denominado “La Ciudadanía Primero” que, bajo el paradigma de gobernar con la ciudadanía y no para o por la ciudadanía, constituye en sí mismo un ejercicio de colaboración y corresponsabilidad en una nueva forma de entender la gobernanza. La realización del estudio permitirá ejercer la escucha activa y favorecer la participación ciudadana en relación a los servicios públicos que estipula la normativa foral aprobada en los últimos años: la Ley Foral 21/2005, de 29 de diciembre, de Evaluación de las Políticas Públicas y de la Calidad de los Servicios Públicos y la Ley Foral 12/2019, de 22 de marzo, de Participación Democrática en Navarra.
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