Cuentas Abiertas 2020 - (1) Entidades

Ohartarazpen mezua

Le informamos de que el catálogo de datos abiertos se ha migrado a una nueva plataforma 'datosabiertos.navarra.es' de la que se puede descargar toda la información. Del mismo modo, le indicamos que el actual sistema se mantendrá operativo hasta el 31 de enero de 2022, si bien los datos se dejarán de actualizar en este portal desde el día 07-12-2021, tan solo se actualizarán en la nueva plataforma. Si desea acceder a la nueva plataforma puede hacerlo a través del enlace: Datos Abiertos.

Jakinarazten dizugu datu irekien katalogoa "datosabiertos.navarra.es" plataforma berrira migratu dela eta bertatik informazio guztia deskarga daitekeela. Era berean, jakinarazten dizugu egungo sistema indarrean egonen dela 2022eko urtarrilaren 31ra arte, nahiz eta datuak atari honetan eguneratzeari utziko zaion, 2021eko abenduaren 7an; hemendik aurrera, plataforma berrian baino ez dira eguneratuko.Plataforma berrira joan nahi baduzu, sakatu esteka hau: Datu Irekiak
DESCRIPCIÓN

En la presente ficha se publica la relación de Entidades Obligadas a publicar las cuentas  que al amparo de lo dispuesto en la Ley Foral 16/2016, de 11 de noviembre, han sido declaradas cuentas  abiertas en entidades financieras y, que se corresponden con la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, organismos públicos vinculados o dependientes de la misma, sociedades públicas, fundaciones públicas y entidades de Derecho Público, recogidas dentro del ámbito subjetivo del artículo 2 de la Ley Foral 11/2012, de 21 de junio, de la Transparencia y del Gobierno Abierto.

La descarga contiene en un único archivo comprimido la información relativa al año en el formato seleccionado. Incluye un fichero por mes, numerados éstos de 01 (enero) a 12 (diciembre).

Los campos que componen cada fichero son:

  •         Código de Entidad
  •         Descripción entidad
  •         NIF
  •         Fecha Baja