Presentadas 52 solicitudes de información pública en los ocho primeros meses de este año frente a las 30 de todo 2016

Este aumento es debido a la puesta en marcha del procedimiento electrónico en el Portal de Gobierno Abierto durante el primer trimestre de 2017

El Gobierno de Navarra ha recibido durante los ocho primeros meses de 2017 un total de 52 solicitudes de información pública frente a las 30 de todo el año pasado como consecuencia de la implantación de un procedimiento específico en el Portal de Gobierno Abierto que permite la solicitud de información que obra en poder de la Administración de manera telemática.

Coincidiendo con la celebración este jueves del Día Internacional del Derecho a Saber, la consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, Mª José Beaumont, ha destacado que “queda patente que la puesta en marcha de este procedimiento ágil y sencillo ha influido de manera importantísima en el número de solicitudes presentadas, eliminando las barreras y obstáculos hasta ahora existentes”.

 

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2017/09/27, Asteazkena