Zonificación Navarra 2000. Zonas

Ohartarazpen mezua

Le informamos de que el catálogo de datos abiertos se ha migrado a una nueva plataforma 'datosabiertos.navarra.es' de la que se puede descargar toda la información. Del mismo modo, le indicamos que el actual sistema se mantendrá operativo hasta el 31 de enero de 2022, si bien los datos se dejarán de actualizar en este portal desde el día 07-12-2021, tan solo se actualizarán en la nueva plataforma. Si desea acceder a la nueva plataforma puede hacerlo a través del enlace: Datos Abiertos.

Jakinarazten dizugu datu irekien katalogoa "datosabiertos.navarra.es" plataforma berrira migratu dela eta bertatik informazio guztia deskarga daitekeela. Era berean, jakinarazten dizugu egungo sistema indarrean egonen dela 2022eko urtarrilaren 31ra arte, nahiz eta datuak atari honetan eguneratzeari utziko zaion, 2021eko abenduaren 7an; hemendik aurrera, plataforma berrian baino ez dira eguneratuko.Plataforma berrira joan nahi baduzu, sakatu esteka hau: Datu Irekiak
DESCRIPCIÓN
Capa informativa de polígonos con la delimitación de las Zonas de Navarra según la Zonificación "Navarra 2000". Esta zonificación de carácter general fue definida en el estudio de prospectiva "Navarra 2000", y es reiteradamente utilizada y es incluso aceptada formalmente por instituciones ajenas al Gobierno de Navarra (Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación), pero que carece de una regulación adecuada que permita su general utilización con una nomenclatura homogénea. Esta zonificación no cuestiona ninguna de las existentes ni de las que los Departamentos puedan definir en el futuro.