Subvención al Seminario Padres Reparadores para la financiación de las enseñanzas impartidas en los Seminarios Menores Diocesanos de la Iglesia Católica en la Comunidad Foral de Navarra, para el curso 2019/2020.

Departamento de Educación

Xedea: 

Dar cumplimiento acuerdo entre el Estado Español y la Santa Sede sobre Enseñanza y asuntos culturales que establece que la Iglesia Católica puede establecer Seminarios Menores Diocesanos y Religiosos, cuyo carácter específico será respetado por el Estado.

Onuraduna: 
Colegio Seminario Padres Reparadores
Deialdia: 
Acuerdo del Gobierno de Navarra, de 24 de julio de 2019, por el que se autoriza a la Directora General de Universidades y Recursos Educativos a conceder de forma directa una subvención para la financiación de la Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato en los Seminarios Menores Diocesanos y Religiosos de la Iglesia Católica, en la Comunidad Foral de Navarra, para el curso 2019/2020.
Emateko ebazpena: 
Resolución 83/2019, de 1 de octubre, de la Directora General de Recursos Educativos, por la que se conceden las subvenciones, se autoriza el gasto para el curso 2019/2020 a los Seminarios Menores Diocesanos y Religiosos de la Iglesia Católica.
Esleitutako zenbatekoa: 
521 078.34
Aurkeztutako informazioa: