Presentación de la Hoja de Ruta al territorio.

Esta fase del proceso se llevará a cabo entre los meses de septiembre y octubre 2017.
El borrador de la Hoja de Ruta se presentará a las entidades locales y agentes del territorio. La presentación se llevará a cabo en las principales localidades de Navarra.
Se presentarán los escenarios de emisiones, los objetivos, estrategias y medidas contempladas en la Hoja de Ruta y el propio proceso de participación pública.
Será necesaria y enriquecedora la colaboración con los Ayuntamientos  y demás entidades locales para  realizar la convocatoria y movilizar a los agentes locales.
En estas sesiones se llevarán a cabo dinámicas participativas que faciliten la reflexión y la elaboración de propuestas al documento de la Hoja de Ruta, que serán recogidas como aportaciones del proceso de participación. Las sesiones en el territorio serán por la tarde.

Acciones: 

-  Actualización de los  agentes interesados.
-  Convocatoria, presentación y dinamización de  reuniones en el territorio.
-  Gestión de actas y aportaciones.

Cuándo:

Septiembre y octubre de 2017

Resultados:

-  Documento estructurado de aportaciones desde los agentes del territorio.