Objetivos estratégicos para una FP de Calidad, pública, contextualizados

Parte-hartze prozesua:
Lanbide Heziketako Plan Estrategikoa
Eremu:
Propuestas contextualizadas al CIP Tafalla
Testua:
Reflexiones sobre infraestructuras y recursos en los centros públicos de FP de Navarra, Autonomía del centro para redefinir el uso de sus espacios, la Oferta Educativa de los centros(Ciclos, Bachillerato, Formación para el empleo), la Revisión de los Currículos, la atención del derecho a la formación continua de todo el profesorado, flexibilización en el diseño de aulas para el siglo XXI, etc

Iruzkinak

bullet
Permalink
Voy a realizar una NUEVA aportación que si bien recoge la presente, se le añaden las solicitudes que otros miembros de la CCP del CIP Tafalla han tenido a bien formular al PLAN ESTRATÉGICO DE FP de NAVARRA 2 17/2 21, si bien en la presentación del Plan en el CIP Tafalla el pasado lunes 27 de Noviembre de 2 17, tanto el profesorado como distintos agentes y grupos de interés, participamos activamente en la dinámica que se propició para recoger aportaciones al PLAN constextualizadas en el entorno de Tafalla y su Comarca. Es de agradecer que el procedimiento diseñado para definir el PLAN ESTRATÉGICO dé cabida a cuantos interlocutores quieran intervenir para realizar sugerencias, y aunque confiamos en encontrar respuesta tal y como públicamente se comprometió el Director General del DEGN, lo ideal es que haya hechos concretos y acciones, es decir, sobre todo que hubiera un incremento significativo de los PRESUPUESTOS DEL GOBIERNO DE NAVARRA y que se aprobara una dotación económica al PLAN "estratégico de inversión en la FP Pública", en todas las partidas: Obras, Equipamientos e Inversiones y en el capítulo de Formación del Profesorado. Seguramente que el crédito en el diseño del siguiente Plan estaría así garantizado. Gracias en cualquier caso a cuantos han participado directa o indirectamente en el plan, y han reflexionado acerca de propuestas de mejora para la FP, y por ende, para la Formación y Educación de nuestros alumnos y alumnas.