1. Consideraciones generales / Hausnarketa orokorrak

Parte-hartze prozesua: 
Nafarroako Bizikidetzaren I. Plan Estrategikoa
Testua: 

Este capítulo recoge las opiniones, impresiones y expectativas en general con respecto a la idea y orientación del I Plan Estratégico de Convivencia.

Kapitulu honetan, Bizikidetzaren I. Plan Estrategikoaren ideiari eta orientazioari buruzko iritziak, inpresioak eta itxarokizunak biltzen dira.

Iruzkinak

bullet
Salhaketa Nafarroa
18/06/2020 14:49
El I Plan Estratégico de Convivencia y Paz, debe estar orientado a poner en el mapa y recorrido de las políticas del Gobierno de Navarra, poblaciones habitualmente invisibilizadas y silenciadas. Se hace necesario que el plan de convivencia incluya la realidad relativa a la cárcel de Pamplona así como a las personas presas navarras, o con arraigo en Navarra, que están cumpliendo condena en dicha cárcel o en otras cárceles del territorio español o de otros estados.
bullet
Fundación Secretariado Gitano
29/05/2020 10:05
Desde la Fundación Secretariado Gitano se adjuntan las siguientes aportaciones
bullet
Egiari Zor Fundazioa
31/03/2020 12:08
Adjuntamos el documento en el cual recogemos las aportaciones que desde la Fundación Egiari Zor, que integra a víctimas de vulneraciones de derechos humanos cometidas por el Estado, hacemos a este punto.
bullet
Asociación Espiritualidad Pamplona-Iruña
25/03/2020 14:31
Adjuntamos las reflexiones que hemos hecho en torno a lo que consideramos una base sólida e imprescindible para una convivencia bien asentada, armoniosa y respetuosa de la diversidad.
bullet
Foro Social Permanente en Navarra
24/03/2020 20:02
Aportamos este otro documento que recoge la crónica de las jornadas que se celebraron en noviembre pasado en el Palacio del Condestable y en el Hemiciclo del Parlamento de Navarra con el título “Convivencia democrática en Navarra. Retos y oportunidades de la legislatura 2019-2023”.
bullet
Foro Social Permanente en Navarra
24/03/2020 19:58
En este documento adjunto aportamos algunas consideraciones generales sobre los pasos que se han dado estos últimos años en torno a la convivencia y la oportunidad de este Plan Estratégico, que coincide con nuestro análisis de que la presente legislatura reúne las condiciones necesarias para construir la convivencia democrática en Navarra.
bullet
Amnistía Internacional Navarra-Nafarroa
23/03/2020 23:33
El documento adjunto intenta aportar una reflexión desde la visión de nuestra organización, centrada, como saben, en la defensa de los Derechos Humanos.
bullet
Carlos Amatriain Busto
18/03/2020 13:50
Trasladamos algunas de las aportaciones que durante la reflexión que hemos realizado hemos tenido en cuenta en el Instituto Navarro de la Juventud
bullet
Asamblea Navarra de Pueblos por la Memoria
13/03/2020 18:37
Este capítulo recoge los principios generales y las orientaciones metodológicas a tener en cuenta para el desarrollo de cada ámbito de actuación, así como las opiniones y expectativas con respecto a la idea y orientación del I Plan Estratégico de Convivencia.