Relación de noticias

 

El Gobierno de Navarra, a través de la Dirección General de Políticas Migratorias, presentó ayer los borradores del Plan de Acogida a Personas Migrantes y de la Estrategia de Convivencia Intercultural en una jornada que tuvo lugar en el auditorio Civican. Los documentos quedarán ahora sometidos a un proceso de información pública, en el que la ciudadanía todavía podrá hacer aportaciones para conformar los textos definitivos.

En la jornada, además del consejero Eduardo Santos, estuvieron presentes los principales responsables de los equipos que han trabajado en el Plan de Acogida a personas migrantes y en la Estrategia de Convivencia Intercultural; así como integrantes del grupo de trabajo de la Universidad de da Coruña que está realizando el Plan de Lucha contra el Racismo y la Xenofobia, que dio ayer a conocer el diagnóstico elaborado durante los últimos meses, y de manera participativa, que servirá como fundamento para dicho Plan.


Mostrar el resto de la noticia.

Fecha:
2021-09-28
 

El 27 de septiembre se celebró la Jornada Navarra acoge, Navarra convive, en la cual se presentaron los borradores del Plan de Acogida a Personas migrantes y la Estrategia de Convivencia intercultural. Asimismo, se presentó el avance del diagnóstico del Plan de Lucha contra el racismo y la xenofobia.

Los documentos del Plan y la Estrategia ambos estarán en periodo de exposición pública para recibir aportaciones en la web de Gobierno Abierto hasta el 28 de octubre inclusive.

Fecha:
2021-09-28
 

El Gobierno de Navarra, a través de la Dirección General de Políticas Migratorias, presentará públicamente, este lunes, los borradores del Plan de Acogida a Personas Migrantes y de la Estrategia de Convivencia Intercultural. Los documentos, ya terminados, quedarán después sometidos a un proceso de información pública, en el que la ciudadanía todavía podrá hacer aportaciones para conformar los textos definitivos.

La presentación se llevará a cabo en una jornada que tendrá lugar en Pamplona, en el Civican de Pío XII, que podrá seguirse online a través de este enlace. En ella se dará a conocer también el diagnóstico elaborado durante los últimos meses, y de manera participativa, como fundamento para el Plan de Lucha contra el Racismo y la Xenofobia. La apertura del encuentro correrá a cargo del consejero de Políticas Migratorias y Justicia, Eduardo Santos.

En la jornada estarán presentes los principales responsables de los equipos que han trabajado en el Plan de... Leer más

Fecha:
2021-09-24

El Gobierno de Navarra, a través del departamento de Políticas Migratorias y Justicia, celebra estos días nuevos “Labs” (Talleres de Trabajo) con diversas entidades para reflexionar y proponer medidas relacionadas con las políticas migratorias, la acogida a personas migrantes y la convivencia intercultural. Leer más


 

Fecha:
2021-06-25

Pamplona, Tudela y Tafalla han sido escenario, en los últimos 3 días, de talleres y laboratorios de trabajo, organizados por la Dirección General de Políticas Migratorias, que han permitido la puesta en común de los documentos de avance de diagnóstico del Plan de Acogida de Personas Migrantes y de la Estrategia de Convivencia Intercultural. Leer más


 

Fecha:
2021-05-07

El proceso de elaboración del Plan Navarro de Acogida a Personas Migrantes y de la Estrategia de Convivencia Intercultural de Navarra continúa adelante. Este miércoles, se han presentado los avances de los diagnósticos que los equipos encargados de la elaboración de los documentos están preparando, en los últimos meses, a través de un proceso participativo. Leer más

 
... Leer más
Fecha:
2021-05-05

Las entidades Andalucía Acoge y Fundación Universidad Autónoma de Madrid (FUAM), responsables de la elaboración del Plan de Acogida a Personas Migrantes y la Estrategia de Convivencia Intercultural,  respectivamente, comenzarán esta semana los encuentros telemáticos (macroaudiciones) que van a llevar a cabo dentro de su proceso participativo inicial. Leer más


 

Fecha:
2021-03-01